Loading...
Normas del centro 2017-04-01T12:21:14+00:00

Es necesario el esfuerzo y la voluntad de todos para que exista un buen funcionamiento del centro. Para ello les recordamos las siguientes normas:

  • Agradecemos que sean lo más puntuales posible tanto en las entradas como en las salidas. En caso de llegar tarde, l@s alumn@s no podrán acceder al aula durante la primera hora de clase a no ser que traigan un justificante médico, y estarán atendidos por el profesorado que se encuentre de guardia.
  • Las maestras y maestros estamos a su disposición en horario de tutoría los martes  de 12.30 a 13.30 h. En caso de tener que notificar algo al profesorado les agradeceríamos, si no es muy importante, que no lo hicieran a la hora de inicio de las clases. También pueden apuntarlo en la agenda.
  • Es importante que l@s alumn@s preparen su mochila la noche antes para evitar las prisas por la mañana y el olvido de material.
  • Un buen día empieza con un buen desayuno. Les animamos a que acostumbren a sus hij@s a completar la primera comida con un desayuno  saludable que les dé la energía suficiente para aguantar hasta la hora del patio. También les recordamos que siguiendo con las normas acordadas de la campaña RECICLA L’ESCOLA, no se permite el uso de papel de aluminio para envolver los bocatas. Tampoco se permite la bollería industrial. La fruta seguirá siendo el almuerzo habitual de los jueves.
  • Si traen a sus hij@s  en coche, les rogamos que no bloqueen las entradas del colegio, ni los pasos de cebra con su vehículo, y que respeten la señal de prohibido el paso que colocamos al principio de la calle. De esa manera garantizamos la seguridad vial y damos buen ejemplo a  l@s niñ@s.
  • Las entradas se han dividido en dos zonas para infantil y primaria, de esa manera dejamos más espacio y tranquilidad a los más pequeños. Les agradecemos que dejen las entradas libres para dejar pasar a l@s alumn@s.
  • Si por la mañana tienen que notificar que sus hij@s se quedan al comedor, háganlo antes de las 8.50 h. o esperen después de entrar l@s niñ@s a clase, a las 9.05 h. para hacerlo.
  • El horario de atención al público de secretaría y dirección es  los jueves de 12.30 a 13.30 h.
  • Notifiquen en secretaría si hay algún cambio de teléfono y apunten en la agenda de sus hij@s los teléfonos de contacto para poderles localizar en caso que fuera necesario.
  • Cuando l@s alumn@s tengan que abandonar el centro dentro del horario escolar, es imprescindible que vengan a recogerlos los padres, madres o tutores. En ningún caso se dejará ir al niñ@ sol@ a casa sin un responsable legal.